Bienvenida

 

Hola amigos y amigas de transición 1-2021

Soy la profe Eliza y quiero darte la bienvenida a nuestro colegio San Nicolás. Estoy muy feliz de poder compartir contigo durante este año escolar, estoy segura que aprenderemos muchas cosas.

 Hoy quiero hacerte una invitación para que iniciemos una aventura que nos llevará a conocer nuevos compañeros, profesoras, personajes y lugares maravillosos.

Esté será nuestro blog, acá encontraremos los temas trabajados y nuestras experiencias.

Te invito a que dejes un mensaje de bienvenida para tu nuevo grupo.






Comentarios

  1. A mí me gusta jugar. Emanuel Martinez Escobar

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es Jeremy Perea amo me encanta jugar fútbol y me encanta compartir con mis amigos gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola, hola cómo éstas? Yo muy bien y tu que tal? Los saluda Evelyn Kiara Hidalgo López.🤗

    ResponderEliminar
  4. Hola soy mathias londoño y me gusta mucho dibujar y pintar.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi nombre es Maximiliano García y me gusta mucho cantar bailar y aprender!

    ResponderEliminar
  6. Hola mi nombre es Dulce María Giraldo me gusta mucho bailar, cantar y montar patines

    ResponderEliminar
  7. Hola , hola cómo estás yo muy bien y tu que tal soy luciana vanegas cuartas

    ResponderEliminar
  8. Hola hola como estas yo muy bien tu que tal ! Mi nombre es María José bermudéz pelaez me gusta mucho aprender cosas nuevas, bailar , cantar y conocer amigos nuevos ...

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Mateo Duque Higuita, me gusta jugar en mi patineta y compartir con mis amigos. 🤗

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Nicolas Duque Higuita, me divierto montando en mi bici y me gusta jugar futbol ⚽🤗

    ResponderEliminar
  11. Hola amiguitos mi nombre es Mariana Restrepo Restrepo, me gusta jugar con mis hermanitas a las muñecas y montar mi bicicleta.

    ResponderEliminar
  12. Hola hola 👋me llamo Sofía Jaramillo👧 me gusta mucho jugar a la pelota con mi mascota Tiara 🐶y con mi mami, me gusta bañarme en mi piscina 🏊, salir de paseo con Tiara🐶, ver televisión , bailar 💃, cantar 🎤y dibujar 🎨🖍️ y compartir mucho mucho con mi abuela Genia👵

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL PULPO-Encuentro virtual

LAS FIGURAS GEOMÉTRICAS